miércoles, 1 de junio de 2011

When Love is Dying - Elton John y Leon Russell

Tengo casi la misma curiosidad que cuando tenia la mitad de mi estatura e intentaba subir por ese gigantesco librero en busca de algún libro que llamaba mi atención.  Para mi la aventura no solo estaba en esos libros de Salgari o Verne sino en trepar por ese empinado librero que varias veces estuvo a punto de derrotarme. Y desde que recuerdo, siempre busco, algo que todavía no encuentro, y cada vez que pienso me acerco, me doy más cuenta que es muy probable nunca vaya a encontrar.


En realidad, creo que tengo la misma curiosidad de cuando era más pequeño pero en esa época era más libre, ahora soy más esclavo del tiempo, o por lo menos soy más consciente ello. Y si bien ahora cuento con más recursos que antes, a veces tengo menos ganas de disfrutar las cosas.


En esas búsquedas que me han acompañado en casi toda mi vida, te encuentras con algo que te sorprende y te da esperanza para seguir. Hace un tiempo descubrí esta maravillosa y triste canción de dos genios como son Elton John y Leon Russell, que cuentan los sentimientos de un amor que desaparece y deja esa larga fila de pequeños y grandes sentimientos, una pequeña luz que esperanza. 

No hay comentarios: