jueves, 8 de septiembre de 2011

Shoot to Thrill - AC/DC

Si siempre haces lo que siempre has hecho,
nunca llegaras más lejos de donde siempre has llegado.
                                                                                                                                                     Juan Bernat

Como responder al desanimo de estos días de invierno, en realidad simplemente al desanimo, lo del invierno es una excusa. Los días grises nos desanimamos, lo días soleados nos alegramos, como si fuéramos flores nocturnas que se abren al estimulo del dinero o flores de vivero ante la luz del sol. Tal vez me falte una pastilla, una pastilla para la felicidad o una pastilla para no soñar, para llenar un vacío. O no fui mucho a la iglesia de chico escuche a mi padre decirme alguna vez, y me falta dios o Dios o un Deus ex Machina, eso algo que permite toda la mierda que veo en los noticieros de la mañana. Seguramente es tu trabajo amigo, te aburres de lo que haces, búscate otra cosa, estudia otra vez dos, tres, cuatro, cinco, siete años más de tu vida y prueba si te gusta, total solo son días, segundos, minutos, lustros, años, decadas, siglos de cosas que se repiten, repiten, repiten, sempiternamente. La verdad es como un foco que tiene un velo encima, solo podemos aspirar a ver un poco de eso. Y eso para que sirve, como se come. Como luchar contra el desanimo? solo puedo aspirar a probar un permanente cambio constante, tal vez hoy tenga suerte otra y otra y otra vez.

AC/DC me despierta, no se que diablos tenga que ver esta canción con este tema.  

No hay comentarios: