jueves, 16 de junio de 2011

Brick by brick - Arctic Monkeys

Cuando la pesada puerta de metal se cierra y la última sonrisa de la mañana desaparece tras ella, cuando empieza el camino largo y cada pisada se hace más difícil que la anterior. Cuando observas cómo las oportunidades de llegar más rápido se van, una tras otra sin que puedas correr, sin poder hacer nada para remediarlo y no te queda más alternativa que esperar. Cuando miras al cielo y solo encuentras una masa de  color infame que tapa cualquier rayo de alegría.


Son esas mañanas, apesadumbradas, que quieres que algún día acaben, que ya no te envuelvan en ese estado denso, gris. Cuando recuerdas un fin de semana, su cuerpo tibio y dormido a tu lado, esa sensación de bienestar que no tiene comparación. En cambio, frente a ti tienes toda esa hostilidad, esa jungla de sonidos metálicos, de gases tóxicos, de ilusiones que aparecen y desaparecen, de llamadas que no entran, de mails que no llegan.


Entonces caes en la cuenta de que tal vez de eso se trata todo. De resistir, de esperar por esos momentos que son lo único que vale la pena. Y mientras tanto le vas poniendo ganas a todo, a pesar de todo.


Y sigues construyendo, brick by brick, como dice esta canción.

 

No hay comentarios: