jueves, 24 de febrero de 2011

Firework - Katy Perry

Cierto grupo de personas ante la pregunta sobre qué música escucha, responde un poco de todo, con lo cual, por lo general, te dicen que la música no es algo que les interese demasiado y simplemente es el acompañamiento al baile o a cualquier otra actividad cotidiana. Hay otro grupo de personas que tienen claramente delimitado su gusto musical por determinado género; y finalmente existe otro grupo personas que con interés en la música - encuéntrese incluido en este grupo si es de aquellos que pueden detenerse a escuchar una canción o disco sin necesidad de realizar ninguna otra actividad - les gusta explorar diferentes géneros y momentos de la música intentando encontrar en un mar de imperfecciones algo por lo que vale la pena sentirse maravillado, o que por lo menos valga la pena escuchar.

Nadie me recomendó a Katy Perry ni fue muy difícil encontrarla, está en la mayoría de emisoras de radio que escucho, de algunas de las que intento huir, en afiches en la calles, en la tele. Claro que no es la única, y sin embargo llamo mi atención como un juego de fuegos artificiales, por lo refrescante y abarcador de su voz, por su estilo pin up girl y por esa voz tan perfecta para el pop electrónico que reina actualmente.

Hace un tiempo leí en un blog unas recetas contra el stress, levántate y camina por 45 segundos, huele algo dulce, tómate un vaso con agua. Aquí va una más: escucha a esta canción de Katy (si aun no la escuchaste demasiadas veces) y siente como todo desaparece.



No hay comentarios: