viernes, 25 de febrero de 2011

Ulysses - Franz ferdinand

Fue un punto de quiebre. Uno de esos momentos en los que te inunda el bienestar, sensaciones que creías olvidadas, cuando tu cabeza solía ser un caos, un laberinto que tú mismo habías generado. Esa noche, mientras la banda escocesa tocaba frente a ti, sabías que ese concierto no lo olvidarías jamás. Es más, lo recordarías como uno de los mejores que habías visto en tu vida.
Era como si toda la energía que generaba la banda en el escenario llegase hasta ti, te inundara y luego te dejara como un foco encendido y con una sensación constante de  paz. De pronto todo era luz, algarabía, ahí estabas, inmóvil ante tanta euforia, disfrutando cada sensación, cada segundo, mientras la música te rodeaba, hacía de las suyas. Estabas solo pero no lo estabas al mismo tiempo, cerca de ahí estaba ella, en ese momento todavía tan desconocida.
Cada canción era como empezar de nuevo, como las vueltas de una montaña rusa, como una de esas sensaciones que puedes vivirlas una y otra vez y es como si nunca las hubieras vivido antes. Cuando tocaron Ulysses tus problemas parecían haber desaparecido, te animabas a cantar, a perder un poco el control.
Al final de ese gran concierto, de esa gran noche, te sentías satisfecho, tranquilo. De pronto sonó tu celular y algo te dijo que todo estaba por cambiar.
Ulysses de Franz Ferdinand, una canción que puede hacer las veces de estupefaciente para olvidarse de todo y de todos.

No hay comentarios: