martes, 19 de abril de 2011

Cero y uno - Café Tacuba

Mis caminos de regreso suelen ser difíciles, pesados, largos. A veces es simplemente porque no quiero volver, porque donde estoy, estoy mejor. A veces porque sé lo que me espera a la vuelta, porque no siempre las cosas son como uno quiere que sean. Porque el tiempo no pasa tan lento cuando uno quiere que lo haga.
Por eso los caminos de regreso no son los más largos pero sí, repito, los más difíciles. Por lo que se deja atrás, por lo que tenemos delante. Esto no es una  generalización, desde luego para algunos los caminos de regreso serán los más esperados. Pero no es mi caso, ni siquiera se le parece. Mis regresos son siempre los mismos.
Esta canción me ha acompañado en algunos de ellos, tratando de acaparar mis pensamientos, de evitar que piense en lo que falta de camino. A cambio me deja repitiendo que algo debo hacer, para poder llegar a donde yo quiero. Como el título del disco de esta banda de culto mexicana, no debe haber sólo un camino, deben ser 4 o quizás más. Lo que falta es encontrarlos, ir por ellos.
Y ya no tener que regresar.

 

1 comentario:

Pablo dijo...

Bueno al menos sabes como son tus caminos, yo todavia no encuentro ni la partida.