miércoles, 20 de abril de 2011

Cherry-Coloured Funk - Cocteau Twins

A veces quieres cancelar el ruido. Caminar por la calle y dejar de escuchar a la gente gritándose, susurrando, discutiendo, contándose sus miserias, adulando a alguien, llamándote para que les compres algo que nunca vas a necesitar, diciéndote lo que le gustaría que hagas o no hagas, riéndose de alguien que no merece ser objeto de burla, escuchar a alguien llorar. A veces te cansas de escuchar todo por altoparlante. A veces te cansas de escucharte hablando con alguien  de cosas que parece que dijera alguien más. A veces te cansas de tus pensamientos. De la angustia, de la desesperación, incluso de una voz amable, de tu consciencia y tu consciente. 


Esta canción del fabuloso dueto que formaban Eli Frazer y Robin Guthrie tiene esa extraña capacidad de ocupar todo el espacio y de una forma hipnótica perderte de todo eso que a veces no quieres escuchar.


   

2 comentarios:

feds dijo...

Hola Christian, este mensaje es solo para ponerme en contacto con uds, he buscado algún mail en el blog pero no lo encontré. Es que en base a lo que han escrito sobre Cocteau Twins y en especial esta canción, quiero enviarles algo. Realmente INCREÍBLE lo que han posteado sobre este himno sublime, somos pocos los que disfrutamos tan profundamente de este lenguaje sonoro de otra dimensión. Saludos! Fede

Unknown dijo...

Hola feds! Nos puedes escribir a infosonomanos@gmail.com. Gracias por tu comentario!