martes, 1 de marzo de 2011

Bad Cover Version - Pulp

¿Por qué quieres aparentar ser lo que nunca serás?
Por qué no empiezas por auto examinarte, por darte cuenta que de tanto fingir, de tanto querer caer bien, de tanto querer ser parte de algo, al final te empiezas a parecer a una mazamorra, a algo amorfo que no encaja en ningún sitio, que no tiene lugar de pertenencia.
Y te debes de dar cuenta de ello, debes notar que algo anda mal cuando tu magnética personalidad se ve eclipsada con tanta facilidad, cuando es tan fácil hacerte sombra y que quedes ahí, en un segundo plano. Y te aíslas, te reduces, buscas refugio en personas que son totalmente diferentes a ti, quieres que te acojan a la fuerza, quieres su protección y no te das cuenta de lo forzada de tu actitud, del ridículo que haces, de la pena que das.
Entonces tu vida empieza a reflejar tu frustración, te creas mundos virtuales en los que eres cool y genial, mundos tan falsos como tus actitudes y tus poses. En esos mundos te enamoras, en esos mundos eres mejor, tus gustos son también los mejores. Lamentablemente sólo es en esos mundos, y eso. Entonces ocurre que de vez en cuando se te escapa, de vez en cuando caen gotitas de la bilis que generas cada vez que observas a gente algo más auténtica, gente que la pasa mejor sin tanto esfuerzo, gente a la que le sale más natural. Y empiezas a dejar de vivir tu vida. Y no puedes dejar de mirarlos, desde lejos, como el niño que no puede salir a jugar al parque y mira como otros se divierten desde su ventana.
Y me haces escribir este post. Que te quede de consuelo, alguna vez, al menos, serviste de inspiración.
Bad Cover Version, Pulp recalcando que, como todos sabemos, no hay nada mejor que lo original.

No hay comentarios: