lunes, 14 de marzo de 2011

The General Specific - Band of Horses


A veces siento que todo avanza demasiado rápido. Como estar sentado en una ventana y ver como todo afuera pasa acelerado, y de pronto las personas son mayores de lo que te acordabas, y ese niño que veías jugando es un adolescente. Y me pasa algo inverso a lo que recuerdo de la infancia, cuando quería ser mayor y apurar el tiempo, ahora quiero detenerlo demasiadas veces, ponerlo en pausa y quedarme más tiempo con esos momentos a los que antes no les daba tanta importancia, en los que te detienes en el rostro de alguien querido y que tal vez ya no veas por mucho tiempo más, o en esos momentos con los amigos, con aquellas personas que te hacen reír, o sentir ternura. O simplemente cuando caminas y sientes una brisa ligeramente fría en un día en el que el sol esta descendiendo lentamente, como esperando que lo veas. O en el mar, cuando cae una ligera lluvia de verano y sonrió mientras veo a alguien en la orilla que me conoce mejor que yo y que sé que siempre me esta esperando. O mientras escucho esta canción, de un grupo que parece pudiera controlar el tiempo.


No hay comentarios: