lunes, 21 de marzo de 2011

Scar Tissue - Red Hot Chili Peppers

Hay lugares a donde puedes ir muchas veces y nunca serán iguales. Aunque conservarán esa esencia que te hace saber que estás en ellos, a pesar de cualquier cambio. El color de la tierra, el olor en el aire, ciertas sensaciones casi imperceptibles que sólo puede apreciar bien quien ha estado ahí antes. Hay lugares que los llevas siempre, que han forman parte de una historia, que son parecidos a una huella. Puedes volver a ellos muchas veces y siempre tener la sensación de regresar a una antigua casa, a un sitio familiar.
De pronto esas fotos borrosas en las que eras un niño se vuelven realidad. Otra vez estás ahí, respirando ese aire que llenó tus pulmones mucho tiempo atrás. Logrando verte, como si se tratara de una vieja película, mirando ese mar, atravesando las calles, feliz de regresar con personas a las que quieres y poder mostrárselo, compartirlo.
Ahora ese lugar te traerá nuevos recuerdos, ahora te recordará a ella, caminando contigo de la mano por la noche, enfrentándose al fuerte viento de las playas, asustada por lo arriesgado del camino, escondiéndose para tratar de sorprenderte, dormida, feliz, a tu lado.
Y también te dejará la satisfacción de saber que tienes buenos amigos que, pese a los golpes recibidos, esperas que la hayan pasado tan bien como tú.
En algún momento del viaje que hice este fin de semana, mientras miraba la carretera, esta canción pasó por mi cabeza, Scar Tissue de los red Hot Chili Peppers, parte del álbum Californication.

No hay comentarios: