domingo, 13 de marzo de 2011

(Todavía) Una canción de amor - Los Rodríguez

Esperar es todo un arte. A veces las esperas son más largas de lo que originalmente se planearon. A veces los lugares donde se espera no son los mejores y esto hace más difícil el esperar.
Para saber esperar hay que tener mucha paciencia, entender que lo que esperamos muchas veces no llega por factores muy ajenos a nosotros. Si se trata de una persona, no siempre es su culpa el hacernos esperar, por el contrario, ella quisiera ya estar ahí con nosotros, pero no puede, no depende de ella.
Hay esperas que se hacen cortas, a pesar de que han sido muy largas. Y hay esperas con las que ocurre exactamente lo contrario. Depende mucho de cuánto queremos que la espera acabe, de las ganas que tenemos de ya tener al lado a alguien, a algo.
Cuando uno espera siempre tiene que tener planes alternativos. Es mejor plantearse que la espera va a durar más de lo que esperamos, que las cosas no van a salir como las hemos planeado.
Por supuesto, lo mejor de esperar, es cuando la espera acaba. Cuando llega el momento en que eso que esperamos llega a nosotros, cuando al fin vemos a la persona que esperamos.
En mi caso, mis esperas siempre tienen la mejor de las recompensas.
Cuando espero siempre viene a mi mente esta vieja canción y repito una y otra vez la frase "estoy tratando de decirte que, me desespero, de esperarte". Aunque no siempre lo diga, aunque no siempre me desespere. Simplemente es mi terapia para esperar.

No hay comentarios: