jueves, 10 de marzo de 2011

Strange Times - Black Keys

No debes perder el tiempo. No debes dedicarlo a lo que no vale la pena. Si quieres demostrar algo, hay buenas formas para hacerlo. Formas más inteligentes, esas que a otros jamás se les ocurrirán. No ensucies tu página, no pierdas el tiempo.
Escribe, mejor, sobre todo lo bueno que te está pasando. De los planes futuros, de las cosas que hay por hacer, de lo que aún tienes pendiente. Saliste del cieno, de ese lugar oscuro al que jamás debiste entrar, para encontrarte con un mundo nuevo, con personas mejores, reales, auténticas.
Porque ya no hay lugar para frases optimistas, de nada sirven los mensajes de autoayuda, todas esas mentiras. Pisa tierra, intenta ver lo que anda mal para poder corregirlo. Aunque claro, como todos, puedes equivocarte.
Es bueno respirar hondo, saber que se puede mirar hacia adelante, no tener rencor. Es bueno hacer las cosas porque te gustan hacerlas,  reírte de lo que te jode, dejar de lado tus frustraciones y complejos. Reírte de ellos también.
Y constatar que has vuelto a ser lo que eras, mirar a tu alrededor y sentirte tranquilo. A estar con las personas con las que siempre debiste estar. Y aunque todo el tiempo no estés seguro de tomar las decisiones correctas, sabes que tendrás su apoyo, ahí, cuando más haga falta.
Tiempos extraños, definitivamente mejores, como la canción de Black Keys que acompaña este post.

No hay comentarios: