lunes, 28 de marzo de 2011

Boys Don't Cry - The Cure

Este post es una colaboración de Claudia Risco y no será la última. ¡Bienvenida!


Hoy tengo ganas de sentirme un chico, de rascarme los huevos mientras bebo cerveza y le grito al árbitro lo vendido que es.  Hoy tengo ganas de sentirme un chico y poder romper corazones sin contraindicaciones porque soy un muchacho y está bien hacerlo de vez en cuando. Hoy tengo ganas de sentirme un chico y caminar de madrugada por las calles sin que me preocupe si algún camionero me levanta. Hoy tengo ganas de sentirme un chico y dejar que los vellos determinen cuán varonil soy. Hoy tengo ganas de sentirme un chico y ser práctico. Hoy tengo ganas de sentirme un chico porque los únicos problemas que me alterarían son los de aritmética. Hoy tengo ganas de sentirme un chico por muchas razones pero sobretodo porque los chicos...los chicos no lloran. 

No hay comentarios: