jueves, 3 de marzo de 2011

Brindo - Devendra Banhart

Nunca fui bueno para la poesía, para leerla tal vez, pero no para escribirla. Lo mío no son las imágenes, las metáforas. Me dedico a decir lo que pienso, lo que veo. A intentar escribir. Si quiero hablar de ti, de tu cuerpo, no puedo hacer versos, no es lo mío, no me sale natural. 
Porque con respecto a ti, lo mejor que puedo hacer es sentir, sentirte. Saber que aunque ahora no estás a mi lado eres tan mía como jamás nadie lo ha sido. Como yo soy de ti, al mismo tiempo. 
Si quiero hablar de amor, las palabras me quedan cortas, son insuficientes. Ningún te amo puede expresar lo que siento, por eso te los digo muchas veces, en un vano intento porque la repetición consiga el objetivo. Un vano intento. Lo malo de las palabras es eso, que a veces no alcanzan, no son suficientes.
Pero estás ahí, no tanto como sueño, pero estás. Ahí están nuestros cuerpos, encajando tan bien cuando dormimos juntos. Ahí estás, acompañándome como nadie nunca lo hizo, convenciéndome de que nunca te irás, dejándome sin palabras.
Estás ahí, transformándome en alguien mejor, haciendo que te desee infinitamente, dándome paz, haciéndome reír, caminando cuadras de cuadras sin parar de conversar, de reír.
Alguna vez te dediqué esta canción. Ahora, que escribo en este blog, lo vuelvo hacer. Como una forma de agradecerte una vez más, por haberme llenado de esperanza, por un amor tan diferente.
Devendra Banhart brinda también. La canción y el video de Lisa Eisner, en el que se puede ver al músico con la modelo Rebecca Schwartz, su actual pareja, son imperdibles. Como para entibiar más una tarde de verano.


Devendra Banhart at Rainbow House from Oliver Peoples on Vimeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta el video y me hace sentir tmb .. mas que mil palabras.